Es posible que aún con la imaginación no podamos recrear en nuestra mente una casa tan majestuosa y con tanto lujo como presentan las casas más caras del mundo, todas presentan características originales, modernas e innovadoras y cuentan con una historia detrás que las hacen más invaluables, lo más curioso es que muchas de las catalogadas como tal, no dan esa impresión a simple vista, pasando así desapercibidas en muchos casos, en la distintas ciudades del planeta; pero existen los otros ejemplos, esas casas que no solo son caras, sino que ostentan claramente su valor y son de propiedad de personas con mucho dinero.
Algunas de las casas más caras del mundo.
- Villa Les Cedrés: Esta puede describirse como una mansión, su historia particular es que su propietario original era el rey belga, esta valuada en unos cuatrocientos millones de dólares, y es una edificación que fue construida hace ciento noventa años. Cuenta con comodidades tales como son catorce habitaciones, una visual directo al mar mediterráneo, una gran piscina, sala de baile, espacio para caballos, grandes jardines con invernaderos y muy buenas esculturas. Los muebles en su interior son clásicos, con acabados finos y una decoración que fácilmente puede remontarnos a la época donde Europa era el apogeo del arte y la música clásica.
- Bel Air Road 924: Con un precio cercano a los ciento ochenta y ocho millones de dólares, en esta enorme casa nos encontraremos con doce habitaciones, veintiún baños, helipuerto, garajes para albergar una cantidad de diez autos, suites preparadas especialmente para recibir visitantes, tres diferentes cocinas distribuidas por toda la casa, también podremos encontrarnos con bares, salón de masajes, gimnasio y muchos lujos más, todos esos detalles hacen a esta casa un paraíso en el medio de la ciudad.
- Antilia: Ubicada en Mumbai, India, este es uno de los ejemplos más claros de casas que valen millones, pero en su aspecto no da la impresión de tener un valor tan alto; la misma es propiedad de un empresario muy reconocido, dueño de Reliance Industries, cuenta con extravagancias tales como su altura, que es de veintisiete pisos, además de tener en su interior una cafetería personal, seis niveles para automóviles, salón de belleza, un cine. Su valor esta estimado en unos dos mil millones de dólares.
- 24 Middle Gap Road: Se encuentra ubicada en Hong Kong, y la misma cuenta como comodidades que la hacen valer los cuatrocientos cuarenta y seis millones de dólares. Entre ellos se destacan, cuatro habitaciones, cinco baños esparcidos por toda la extensión de la casa, piscina, y todos aquellos complementos para llevar una vida de placer y confort, otra de sus características principales radica en su gran predio, con jardines interminables, que brindan tanto a sus dueños como a sus visitantes, una estancia amplia en donde poder disfrutar sin preocupaciones de grandes fiestas, reuniones y eventos. Para el mercado inmobiliario esta casa tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra sobre terrenos de un alto valor comercial para el país.
Añadir Comentario