sector inmobiliario Top casas

Las casas más originales que jamás hayas visto

Veremos algunas casas en las que nunca antes habías pensado, para que entiendas todo lo que puedes hacer en casa.

Rascainfiernos

En el año 1972, un arquitecto español llamado Fernando emprendió un proyecto como estudio de arquitectura en Madrid, y trabajó en su casa hasta convertirla en su residencia hasta finales de 2008. El arquitecto llamó a esta casa «rascainfierno», a diferencia de los rascacielos, es una obra muy cuidada, inclinada hacia el centro de la tierra.

Él mismo hizo un hoyo de 9 x 9 metros a cada lado del jardín con un pico y una pala, y luego construyó un refugio bajo tierra. Aunque está enterrado a una distancia de siete metros, el hábitat todavía tiene una cierta calidad espacial que le permite quedarse. Los grandes tragaluces de doble altura (con cuatro tragaluces) están aireados y los focos de luces del techo alumbran cada lugar de la casa, creando un espacio perfectamente habitable.

House N.A.

House N.A. es una de las casas más originales, con de varios pisos construida sobre marcos de paredes de acero y vidrio. Un concepto muy primitivo, considerando que hay múltiples pisos y un juego de escaleras organizado.

La casa transparente tiene un área de construcción de 914 metros cuadrados, y los grandes ventanales pueden iluminar naturalmente la casa, que es uno de los aspectos más significativos de la casa. El método de comunicación interna de toda la casa es muy cómodo y se puede mover fácilmente de un entorno a otro, a pesar de que esto no está en línea con la privacidad, que es la principal desventaja de N.A. para muchas casas.

La Skatehouse

En esta casa, ya sea dentro o fuera de la casa, puedes patinar como en un parque de patinaje. Cada espacio de la casa es plástico sobre la superficie continua donde el piso se convierte en la pared y luego en el techo, formando un tubo con un radio de 10 pies. La decoración y los muebles también pueden ser de patinaje sobre hielo, mezclarse con las curvas de la sala de estar, la cocina o el baño, y también pueden usarse como objetos de pie como una mesa de comedor, una isla de cocina o una cama. Los armarios y cajones también se pueden integrar en la curva. Esta es la primera casa completamente diseñada como un parque de patinaje. Además de ser una casa tradicional, también se puede asegurar que es el último sueño de generaciones de patinadores.

 

Etiquetas

Sobre el autor

Marcos Vidal

Añadir Comentario

Click para dejar tu comentario