Las mansiones más grandes que han podido construir en toda la historia del mundo:
Villa Leopolda, Francia
Una de las viviendas más grandiosas del mundo es Villa Leopolda, situada por la Riviera francesa, con un total de 8 hectareas de terreno. Se terminó de edificar en el año 1902 por Leopoldo II.
Además de sus hectáreas de casa, tiene una huerta de también casi unas ocho hectáreas con tipos de árboles fruteros. Para el cuidado de toda la mansión se requiere más un total de cincuenta empleados a jornada completa para hacerse cargo del cuidado. La vivienda tiene un salón con un espacio total de cuatrocientos m2 y un total de doce piscinas. La vivienda primordial contiene 19 ostentosas recamaras, 14 aseos, muebles viejos y unas cuantas azoteas. Dentro de ella, podemos observar un campo para realizar diferentes deportes, una sala de bolos, varios restaurants y una sala cinematográfica.
Casa Antilia de Mukesh Ambani, India
Es un rascacielos residencial de 27 pisos con una altura de 168 metros, con un costo de mil millones de dólares (840 millones de euros) y fue construido desde cero.
Mukesh, su esposa y sus tres hijos viven en un edificio de 400.000 pies cuadrados (37.161 metros cuadrados). Durante el período de construcción (2008-2010), se sabía poco sobre la propiedad y los rumores eran muy buenos. Incluso después de más de un año de finalización, la casa sigue vacía.
Biltmore Estate en Carolina del Norte
Esta casa de estilo castillo se completó en 1895 y tiene 250 habitaciones. La propiedad es propiedad de los descendientes de la familia Vanderbilt y ahora cubre 8,000 acres con una bodega, caballos y jardines. (Los lectores diabólicos de White City reconocerán el nombre de Frederick Law Olmstead, quien diseñó el jardín, así como Central Park y la Feria Mundial de 1893 en Chicago). Cornelia Vanderbilt Cecil abrió la casa al público en 1930. Se puede vivir en cualquiera de las 34 recamaras de la vivienda, hay un hotel y algunas cabañas que pueden alojar huéspedes.
Mansión Safra en Brasil
La residencia privada más grande de São Paulo se encuentra en el barrio de Morumbi, junto a la segunda casa más grande de la ciudad. Aunque solía ser un sitio web donde miembros de la familia Safra celebraban varias bodas, no parece haber muchas fotos en Internet. La familia Safra es tan grande como su mansión y sus propiedades inmobiliarias están por todo el mundo.
Añadir Comentario